Aprendé cuándo y dónde quieras

Rápido, divertido y efectivo, podrás vivenciar situaciones cotidianas en las cuales lograrás aprender a comunicarte fluidamente (presentación, saludos, trabajo, familia, profesiones, viajes, teléfono, hotel, restaurante, aeropuerto, compras, quejas, informaciones, etc) además de ejercicios con autoevaluación y respuestas correctas disponibles, vocabulario (portugués-español) conjugación de verbos sonorizados y fonética.

Comenzá desde el Nivel Principiante A1 o realizá un Test de Nivel para saber en cuál Nivel comenzar tu curso de portugués on-line.

 

Te ofrecemos estudiar 6 niveles  y completando el programa te garantizamos que en sólo 12 meses vas a poder hablar Portugués.

 

Contenido Interactivo
El curso se desarrolla de manera secuencial y muy pedagógica. El alumno desarrolla, todas las habilidades del idioma. (hablar, escribir, escuchar y leer).

 

Ejercicios de autoevaluación
Pantallas de Ejericicios con autoevaluación y respuestas correctas disponibles, ejercitando las temáticas desarrolladas.

 

Experiencia Pedagógica
Contamos con más de 10 años de experiencia enseñando portugués a distancia a alumnos de habla hispana.

 

Garantía
Resultados comprobados, al culminar el programa estarás capacitado y habrás cumplido con los objetivos iniciales del curso

 

Certificado
El curso cuenta con un Certificado para el alumno que complete el 70% de actividades.

Al finalizar el curso de Portugués se emite un Certificado para aquellos alumnos que hayan cumplido con más del 70% de las evaluaciones asignadas. El Certificado será enviado en formato PDF, una semana después de la finalización del examen.

 

Sin mensualidad
Las inscripciones se realizan sólo en 1 pago por lo que no existen gastos adicionales. 

 

Libre de horarios
Realizá un curso completo de Portugués on-line desde cualquier computadora conectada a Internet pagando menos que una cuota mensual de un instituto y sin tener que trasladarte.

ENVIANOS TU CONSULTA

Cursos de Portugués en Rosario 

Tel: 341-6153611

Retomaremos la atención presencial al finalizar la cuarentena. Mientras, podés contactarnos por WhatsApp o email